Policiales

Sorprendieron a un grupo de jóvenes robando herramientas de un galpón

Sucedió  en la madrugada en barrio Villa Hipódromo. 

Martes 08 de Enero de 2019

El lunes en las primeras horas de la madrugada, en un galpón ubicado en la esquina de las calles Santa Fe y Lavaise en el barrio Villa Hipódromo, fueron aprehendidos tres delincuentes que ingresaron a robar y se escapaban con herramientas de albañilería como también hormigonera y carretillas.

Embed

Denuncia
Los vecinos escucharon ruidos dentro de un galpón y observaron la luz prendida. Lo inusual del caso hizo que varios de ellos denunciaran la presencia de extraños a la central de emergencias 911.

Aprehendidos
En cuestión de pocos minutos, el operador envió a oficiales y suboficiales del Comando Radioeléctrico y de la Comisaría 6° en cuatro patrulleros, los que arribaron minutos después, rodearon toda la zona, y finalmente lograron aprehender a los tres delincuentes cuando intentaban escaparse con lo robado. Los elementos sustraídos fueron recuperados en su totalidad y los tres ladrones fueron identificados como G. L. G., J. A. R. y P. A. V., todos de 19 años.

Delito imputado
Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con la fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Lucila Nuzzo, que ordenó que los tres ladrones apresados continuaran privados de su libertad, que sean identificados y que se les forme causa como presuntos autores del delito de "robo calificado por escalamiento en poblado y en banda".

¿Te gustó la nota?