Policiales

Superpoblación de presos: una revuelta en la Subcomisaría 2ª terminó con un joven apuñalado

Sucedió después de las 23.30 del miércoles cuando Jorge David F. de 22 años resultó herido por otros internos

Jueves 18 de Marzo de 2021

Este miércoles antes de la medianoche se produjo un ataque a un preso recién llegado al penal de la Subcomisaría 2ª de Santa Rosa de Lima. Allí, en las últimas horas llegó Jorge David Fernández de 22 años, y fue reconocido por otros internos, los que lo agredieron con chuzazos en distintas partes del cuerpo.

Cuando los celadores escucharon los gritos desesperados Fernández, abrieron las celdas y convocaron al SIES 107 y un médico lo revisó y derivó al Hospital Cullen. En el efector recibió atención médica, constataron heridas en el cuero cabelludo, en el brazo izquierdo y la zona intercostal izquierda. Luego, le practicaron curaciones y lo dejaron internado en observación.

Medidas policiales

Ni bien fue rescatado el interno apuñalado llegaron los refuerzos del Cuerpo Guardia de Infantería que realizaron una profunda requisa, buscando elementos contundentes y chuzas. Cuando concluyeron la guardia quedó reforzada. Encontraron siete elementos cortopunzantes

elementos secuestrado susegunda santa rosa de lima.jpg
Los elementos secuestrados tras el recuento de presos y la requisa del penal

Los elementos secuestrados tras el recuento de presos y la requisa del penal

Informe

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó un informe sobre el suceso como la población actual de detenidos dentro del penal como el estado del joven herido e internado en el Cullen.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario