Secciones
mujer

Un cruento ataque a tiros en barrio Santa Rosa de Lima terminó con una joven herida

Sucedió en la noche del domingo. La víctima estaba con dos hombres que la trasladaron al Cullen, escaparon y abandonaron el vehículo

Lunes 01 de Junio de 2020

El domingo, después de las 22, en la esquina de Padre Quiroga y Primera Junta, en barrio Santa Rosa de Lima, una mujer y dos hombres estaban dentro de un automóvil cuando fueron atacados a balazos. Uno de los disparos impactó en una mujer de 23 años, identificada como Oriana Ruiz Díaz. Sus acompañantes decidieron trasladarla hasta el Hospital Cullen, adonde los médicos de Emergentología constataron que presentaba un herida en la zona torácica, le practicaron curaciones, y ella posteriormente se retiró del nosocomio bajo su responsabilidad, tras ser identificada por los efectivos del Destacamento Nº 11.

Embed

En tanto, los dos hombres que habían estado con ella se negaron a ser identificados, ya que luego de dejar a la víctima, escaparon raudamente en el vehículo, al que abandonaron en la esquina de Tucumán y Lamadrid. Efectivos de la Subcomisaría 2ª y del Comando Radioeléctrico, contarían además con la identidad de los dos prófugos que estuvieron con la mujer durante el ataque a tiros, tratándose de B. y de D.

Además, los uniformados que actuaron en el procedimiento se comunicaron con los operadores de las cámaras del 911, brindando detalles del vehículo –un automóvil Chevrolet modelo Astra azul–, estimando que el mismo y sus ocupantes estarían vinculados con hechos de violencia y delitos ocurridos en barrios del suroeste de la ciudad en la última quincena.

auto baleado Santa Rosa de Lima 1.jpg
Vehículo baleado en las calles de Santa Rosa de Lima

Vehículo baleado en las calles de Santa Rosa de Lima

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con la fiscalía en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos en el vehículo secuestrado como la ubicación de la joven baleada, que es víctima y testigo del suceso.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación