Santa Fe Insegura

Un hombre de 87 años fue maniatado y golpeado en su casa por una mujer

Sucedió en barrio Fomento 9 de Julio. Investigan si se trata de una exempleada. El anciano fue trasladado al Cullen por precaución

Viernes 19 de Febrero de 2021

Un hombre de 87 años fue encontrado maniatado y golpeado en su casa este viernes por la mañana. En un hecho que aún se investiga, los primeros indicios de la investigación apuntan hacia una mujer que trabajó hace un tiempo en los quehaceres domésticos de la vivienda ubicada en Pedro Zenteno al 2400. El hombre, por precaución, fue trasladado al Hospital Cullen.

Según pudieron establecer los agentes policiales que llegaron al lugar, esta mañana una mujer llegó hasta el lugar y el hombre, al conocerla, le abrió la puerta. Inmediatamente la mujer ingresó a la vivienda ubicada en barrio Fomento 9 de Julio y maniató al anciano. Luego, al retirarse cerró con llave la puerta y dejó encerrada a la víctima. Aún se desconoce si faltan pertenencias en el lugar, que los familiares del hombre encontraron absolutamente revuelto.

Los hechos

Esta mañana una persona que trabaja cuidando a un hombre de 87 años en una casa de Pedro Zenteno, entre Pedro Víttori y Aristóbulo del Valle, se sorprendió cuando llamó a la puerta y no tuvo respuesta. Por ese motivo se comunicó con familiares del anciano que allí vive y decidieron llamar a la policía y a los bomberos para poder ingresar al inmueble.

Cuando pudieron forzar una ventana y entrar a la vivienda se encontraron con toda la casa revuelta y al hombre maniatado y golpeado. Fue justamente la víctima la que pudo referir brevemente lo que había sucedido en las primeras horas de la mañana. En el lugar no se encontró ninguna abertura forzada.

En el lugar trabajó personal del servicio de emergencias 107 y de bomberos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario