policiales

Un sodero se bajó a repartir un pedido y le robaron $50.000 de su camioneta

Sucedió a las 13 horas en calle Francia al 1600, en pleno barrio Sur. Policías de la Comisaría 2° obtuvieron imágenes y trabajan para identificar y detener al delincuente.

Miércoles 06 de Julio de 2022

Este mediodía de miércoles, un sodero de la ciudad de Paraná bajo de su camioneta a entregar un pedido en calle Francia al 1600 y un delincuente aprovechó esos instantes para sustraer 50 mil pesos en efectivo y la documentación personal del trabajador.

El sodero hizo la denuncia inmediatamente a la central de emergencias 911. Policías de la Comisaría 2° obtuvieron imágenes sobre la sustracción e investigan la identidad del delincuente que consumó la sustracción, y con conocimiento de la fiscalía en turno del Ministerio Público de la Acusación intentan identificar al ladrón con miras a su aprehensión.

Relato de la víctima

Policías de la Comisaría 2° de Santa Fe llegaron al lugar de la sustracción y dialogaron con la víctima, que les explicó a los agentes que una vecina de la zona vio cuando se aproximó a la cabina de la camioneta Ford F100, forzó el ventilete y se llevó bultos del interior del habitáculo. Cuando el repartidor paranaense revisó la cabina, cayó en la cuenta que el delincuente se había llevado los 50 mil pesos en efectivo de la recaudación que había cobrado, y documentación personal, entre ellos el carné de conducir y el documento nacional de identidad.

sodero robo.jpg

Imágenes

Los policías de la Comisaría 2°, luego de dialogar con la víctima lo hicieron con los vecinos del barrio Sur que viven en la misma zona y constataron la existencia de imágenes de cámaras de videovigilancia que registraron el momento de la sustracción.

Investigación

Informaron la novedad sobre el hurto contra el repartidor de soda paranaense a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación. Ordenaron el secuestro de las imágenes de la cámara de videovigilancia que registró el momento de consumación del delito, en miras de identificar y aprehender al delincuente que lo materializó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario