Policiales

Una mujer descansaba y apareció un asaltante con un cuchillo

Ocurrió a las 3.30 del domingo. Una mujer descansaba con sus tres hijos menores, cuando fue sorprendida por un delincuente que le robó 10.000 pesos

Lunes 13 de Diciembre de 2021

Este domingo a la madrugada, una familia que vive en barrio Ciudadela quedó a merced de un delincuente que ingresó con un arma blanca y robó dinero y después escapó corriendo de la casa. La suma sustraída alcanza a los 10.000 pesos. La mujer víctima del robo, llamó a la Central de Emergencias 911, para denunciar que estaba en su casa en Martín Zapata al 3600 en barrio Ciudadela, descansando con sus tres hijos menores, cuando escucharon ruidos durante la madrugada, porque un ventanal se cayó, y que por allí habría ingresado un violento asaltante que les robó dinero.

Al domicilio concurrieron efectivos de la Comisaría 6ª, que dialogaron con la mujer, y ella les explicó que estaba en su casa con sus tres hijos y escucharon ruidos provenientes de una ventana. La hallaron caída, la subieron y colocaron en su lugar y estimaron que la había volteado el viento. Por ese mismo lugar, habría ingresado previamente un violento delincuente que la amenazó con un cuchillo y logró sacarle 10.000 pesos, a pesar de la tenaz resistencia que le opusieron. Los uniformados de la Comisaría 6ª buscan imágenes de las cámaras de vigilancia públicas y privadas para identificar al maleante.

Los peritajes criminalísticos de rigor

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del asalto denunciado a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor en la vivienda, los que fueron ejecutados por los agentes del área Científica de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), y además la búsqueda de imágenes en las cámaras de seguridad públicas y privadas que pudieran existir en el barrio, cercanas al lugar del asalto.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario