Santa Fe

Violento choque entre un camión y un patrullero: tres policías heridos

Sucedió a las 21 en uno de los accesos a la localidad de Gregoria Pérez de Denis en el departamento 9 de Julio. Los tres policías resultaron con heridas leves, recibieron curaciones y el alta médica

Domingo 28 de Noviembre de 2021

Este sábado siendo las 21 a dos kilómetros de la ruta nacional 95 en el acceso a la localidad de Gregoria Pérez de Denis en el departamento 9 de Julio, por causas que son materia de investigación, se produjo un choque entre los conductores de un camión y de un patrullero policial. Los tres policías resultaron con heridas leves, recibieron atención médica en el Samco y luego recibieron el alta.

Denuncia

Los automovilistas que transitaban por uno de los accesos a la localidad de Gregoria Pérez de Denis en el departamento 9 de Julio, alrededor de las 21, observaron y denunciaron el choque entre un camionero y el conductor de un patrullero. Minutos después llegaron policías de la Comisaría 3° y varias ambulancias que trasladaron a los tres policías golpeados como consecuencia del violento choque. Los tres uniformados fueron atendidos por el médico del Samco, que constató que solo presentaban heridas leves, recibieron curaciones y el alta médica.

Relevamiento

Al lugar fueron enviados los sumariantes de la división Judicial que se abocaron a la investigación del suceso y pudieron dialogar con el conductor de camión en el lugar y luego con el policía que guiaba el patrullero. En tanto, agentes del área Científica de la Agencia de Investigación Criminal AIC, realizaron los peritajes criminalísticos de rigor en el lugar del accidente.

Operativo

En tanto, los policías de la Comisaría 3° de la localidad de Gregoria Pérez de Denis realizaron un operativo de control de tránsito vehicular para evitar nuevos accidentes con iluminación de la zona y colocación de conos refractarios hasta la mañana de este domingo que fueron removidos ambos vehículos.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad sobre el choque y los procedimientos como el estado de los tres policías heridos levemente a la Jefatura de la Unidad Regional XII departamento 9 de Julio de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, doctor Aiello que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor como la intervención de la división Judicial.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario