Policiales

Violento tiroteo con tres detenidos y el secuestro de dos armas de guerra

Sucedió después de las 23 en barrio Santa Rosa de Lima. Incautaron un revólver 38 y una pistola 9 milímetros

Miércoles 17 de Junio de 2020

Este martes cuando faltaban algunos minutos para llegar a la medianoche, en Monseñor Zazpe al 4500 en barrio Santa Rosa de Lima, vecinos de las inmediaciones llamaron al 911 porque se estaba desarrollando un intenso tiroteo. El operador envió dos móviles del Comando Radioeléctrico, y cuando llegaron los efectivos vieron corridas de varios desconocidos. Luego, lograron atrapar a cuatro, uno de ellos menor. A dos de ellos, uno con muletas, le encontraron una pistola calibre 9 milímetros y a otro un revólver calibre 38.

A los cuatro detenidos los derivaron a la Subcomisaría 2ª de Santa Rosa de Lima. Al menor y por orden de la Justicia lo reintegraron al seno de su familia. Los tres detenidos quedaron identificados como P. E. de 20 años, G. D. G. de 29 y L. M. G. de 32.

Delitos imputados

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con la fiscalía en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que los tres mayores continuaran privados de su libertad, que sean identificados y que le formen causa por los delitos de "tenencia indebida de arma y munición de guerra" y por el quebrantamiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio de los artículos 205 y 239 del Código Penal Argentino por coronavirus. Respecto del menor la orden fue entregarlo a su grupo familiar.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario