Pandemia

Le dieron el alta hospitalaria a Silvio González, el intendente de Rincón

Fue este sábado por la tarde luego de ser sometido a evaluaciones a las que respondió de manera satisfactoria

Domingo 30 de Mayo de 2021

Desde el municipio de San José del Rincón indicaron que este sábado por la tarde el intendente, Silvio González, quien se encontraba internado a partir de un cuadro de coronavirus, fue sometido a una serie de evaluaciones y análisis, entre ellos, prueba de tolerancia de la función pulmonar sin asistencia de oxígeno. En razón de que los mismos arrojaron resultados satisfactorios, el equipo médico decidió otorgarle el alta hospitalaria, continuando con las medidas terapéuticas de forma domiciliaria. "Aguardando finalizar su recuperación satisfactoriamente, agradece profundamente el amor y las oraciones recibidas", finaliza el comunicado.

González había sido internado el domingo 23 de mayo por la mañana. El equipo médico que acompañaba el cuadro de coronavirus del intendente de San José del Rincón había decidido en ese momento su internación en el hospital José María Cullen, "con el objetivo de evitar medicación vía oral y monitorear en detalle su estado de salud".

Luego de siete días de internación González pudo superar el momento más difícil de la enfermedad y ahora continuará con los cuidados pertinentes en su hogar para terminar la recuperación del cuadro de coronavirus que lo afectó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario