Santa Fe

Revelaron la identidad del joven que murió baleado en barrio Los Troncos

Recibió un tiro en la cabeza un joven de 20 años en el camino viejo a Esperanza y Zeballos. Estaba internado en el nuevo Hospital Iturraspe.

Domingo 27 de Marzo de 2022

Este domingo a las 10.50 falleció en la unidad de terapia intensiva del hospital Iturraspe Ariel Alberto Insaurralde de 20 años.

Tal como anticipó UNO Santa Fe a primera hora de este domingo, el joven fue impactado en con un disparo en la cabeza antes de la medianoche en el camino viejo a Esperanza y calle Estanislao Zeballos en el barrio Los Troncos cuando estaba junto a un grupo de amigos y en medio de la oscuridad.

Con este asesinato suman 24 en el departamento La Capital en lo que va del año.

Baleado en la oscuridad

El sábado antes de la medianoche un grupo de amigos estaban conversando en inmediaciones de la esquina que forman el camino viejo a Esperanza y calle Estanislao Zeballos en el barrio Los Troncos.

Repentinamente escucharon deflagraciones de disparos de arma de fuego. Uno de los balazos impactó en la cabeza de uno de esos jóvenes que se desplomó y cayó al piso.

Gravísimo

Entre los jóvenes presentes se generó una gran conmoción, y un vecino trasladó en su auto particular al herido con rumbo al nuevo hospital Iturraspe.

Allí fue recibido por los médicos de la Emergentología que lo atendieron en el shockroom para pacientes en estado crítico, lo compensan con asistencia respiratoria mecánica y quedó internado en estado delicado en la unidad de terapia intensiva.

Investigación

Este domingo, cuando faltaban algunos minutos para llegar a las 11, Ariel Alberto Insaurralde falleció en la unidad de terapia intensiva del nuevo hospital Iturraspe.

Trabajaron en el lugar del ataque criminal que se convirtió en un nuevo homicidio en la ciudad de Santa Fe, policías de Orden Público y de Cuerpos, que iniciaron la investigación del suceso.

Luego, se sumaron los pesquisas de Homicidios y los agentes área Científica, los primeros para iniciar la investigación, y los segundos que fueron los que realizaron los peritajes criminalísticos de rigor.

Necropsia

Informaron la novedad del deceso de la víctima a las Jefaturas de la Unidad Regional I La Capital y de la Agencia de Investigación Criminal AIC, ambas de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno de Homicidio del Ministerio Público de la Acusación.

El fiscal ordenó que el cadáver de la víctima sea llevado a la morgue judicial para la realización de la necropsia, en tanto, ya fueron enviados los resultados preliminares de los peritajes criminalísticos que fueron realizados por los agentes del área Científica de la AIC en la escena del crimen.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario