viral

Abrió un bar dedicado a Harry Styles y es furor en redes

En la ciudad de San Lorenzo, ubicada a 23 km al norte de la ciudad de Rosario, se inauguró "Fine Line", un bar donde solo pasan música del cantante Harry Styles

Lunes 25 de Enero de 2021

En Twitter es tendencia Santa Fe, y no por las altas temperaturas o la alerta de tormenta que se avecina. Un bar en San Lorenzo, cerca de Rosario, inauguró hace dos días un bar llamado “Fine Line” en honor al último disco lanzado por el cantante Harry Styles.

bar harry styles san lorenzo apertura.jpeg
El primer bar dedicado a Harry Styles en Argentina se encuentra en San Lorenzo, provincia de Santa Fe.

El primer bar dedicado a Harry Styles en Argentina se encuentra en San Lorenzo, provincia de Santa Fe.

Con cerveza artesanal, gin y sidra tiradas, más un menú clásico de pizzas, hamburguesas, lomo y bondiola, la atracción principal del bar pasa por otro lado. Son las fanáticas del ex One Direction, las que viralizaron las imágenes de los primeros días de funcionamiento del lugar, donde pueden verse imágenes de la ambientación.

El dueño del bar, Lautaro Riva contó a UNO que "fueron dos meses de pensar el nombre" del bar, ya que quería que tenga que ver con Styles, y fue su novia quien sugirió "Fine Line", el nombre del segundo album solista del cantante. Calificó la gran exposición de su bar como "una locura a dos días de abrir".

Según quienes asistieron al primer fin de semana de apertura, el bar ubicado en Tucuman 502 (San Lorenzo) 2200 pasa videos y música de Harry Styles en su etapa solista y como integrante de One Direction, la boy band pop de 5 adolescentes que estuvo activa entre 2010 y 2016.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Fine Line (@fineline_sl)

Del quintento, compuesto en aquel entonces por Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan, Louis Tomlinson y Harry Styles, podría decirse que es el último quien cosechó más éxito en las listas de éxitos musicales.

Su segundo y último álbum Fine Line, incluye canciones como “Watermelon Sugar”, “Golden” y “Adore you”. Además recientemente publicó el videoclip del single “Treat People With Kindness” en el que aparece con la reconocida actriz y escritora inglesa Phoebe Waller-Bridge.

En el menú incluyen hamburguesas, panchos, bondiola y lomos con nombres de canciones como Golden y Sunflower.

Embed

A pesar de que la cuenta de Instagram se creó el 15 de enero y la noche de apertura fue el viernes 22, ya tienen más de 14 mil seguidores. Cuentas dedicadas al artista ya se hicieron eco de las primeras publicaciones y viralizaron el bar. Lautaro, el propietario nunca se esperó una repercusión tan grande.

"Tengo mensajes en francés, italianos que respondo con el traductor", contó sorprendido y sobre la posibilidad de que la noticia llegue al propio ídolo pop, opinó que "sería algo increíble, que uno con tanto esfuerzo logre cosas de esta dimensión, sería un sueño.

El lugar acata todos los protocolos impuestos por la municipalidad de San Lorenzo y cuenta con una terraza con capacidad para 40 personas. En cuanto a las reservas, Lautaro informó que se dispararon, que su instagram ya no lo puede utilizar. "Me piden reservas desde Paraná, Ciudad de Santa Fe, muchísimas de Buenos Aires; me preguntan qué permisos necesitan para venir. Están haciendo reservas para el mes que viene y programando el viaje para conocer el lugar", finalizó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario