Santa Fe

Alberto Fernández y un emotivo mensaje a Miguel Lifschitz

En Rosario, Alberto Fernández parafraseó a Lito Nebbia. Pidió por la recuperación del ex gobernador Miguel Lifschitz y se le quebró la voz

Viernes 23 de Abril de 2021

El presidente Alberto Fernández se tomó unos minutos para recordar a los exponentes de la cultura de la ciudad de Rosario e hizo una especial mención al Negro Fontanarrosa, su "amigo" Lito Nebbia y Alberto Olmedo.

Mientras hablaba de las dificultades que impone la pandemia de Covid-19, rogó por la recuperación de Miguel Lifschitz y se le quebró la voz.

“Los rosarinos tienen muchas causas para estar orgullosos. Amo tanto a esta ciudad por su historia, por hombres y mujeres que supo dar esta ciudad”, resaltó Alberto Fernández en su discurso, luego de escuchar al indentende Pablo Javkin, el gobernador Omar Perotti y el jefe de su gabinete Santiago Cafiero.

Embed

Parte médico

En un nuevo parte médico, dado a conocer este viernes pasado el mediodía, se informó que el ex gobernador Miguel Lifschitz "permanece internado en sala de cuidados intensivos cursando la patología de Covid-19".

Y añadió: "En el día de la fecha, el equipo médico tratante indicó la realización de nuevos estudios, para una reevaluación de las estrategias terapéuticas utilizadas ante el cuadro de compromiso pulmonar que cursa".

Y finaliza: "Si se definieran modificaciones en los soportes terapéuticos a aplicar, las comunicaremos por este medio".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario