policiales

Balazos a mansalva con cuatro heridos en avenida Blas Parera y Florencio Fernández

Intentaron asesinar a un motociclista, le dispararon y no solo lo hirieron a él sino a otro hombre, una mujer y un adolescente. La Policía busca a los agresores

Martes 26 de Octubre de 2021

Esta tarde, alrededor de las 17,30, en inmediaciones a la esquina que forman la avenida Blas Parera y calle Florencio Fernández (extremo noroeste de la ciudad de Santa Fe) un motociclista fue baleado por dos personas que también que trasladaban en moto. Los agresores, para completar su faena criminal, descendieron del vehículo y le dispararon nuevamente con evidentes intenciones de matarlo. La víctima sobrevivió, aunque resultaron heridos otra mujer, otro hombre y un adolescente de 13 años.

En el mismo momento que se desató la cruenta balacera, los chicos de una escuela ubicada en esa zona estaban saliendo del establecimiento junto con sus familiares cuando se desató el ataque a balazos.

Los automovilistas que transitaban por la zona fueron los que denunciaron el suceso a la central de emergencias 911. En cuestión de muy pocos minutos llegaron oficiales y suboficiales de Orden Público y de Cuerpos, que preservaron el lugar hasta que las víctimas heridas fueron llevadas al nuevo hospital Iturraspe, donde fueron recibidos por los médicos de la Emergentología, y recibieron curaciones.

Embed

Rastrillajes y peritajes

Los poliicías capitalinos dialogaron con los involuntarios testigos de la tentativa de asesinato sobre el motociclista baleado, y así fue como supieron que los atacantes fueron dos, los que también iban en otra motocicleta.

El sector cuenta con cámaras de videovigilancia en todo el recorrido, cuyas imágenes deberán revelar el ataque a tiros completo sobre las víctimas, tanto al que fueron a asesinar directamente, como a los otros tres que resultaron heridos en todo el contexto en el que se desarrolló la agresión. Hubo operativos de rastrillajes policiales para ubicar y aprehender a los agresores.

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del ataque criminal y sus consecuencias a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron realizados por los agentes del área Científica de la Agencia de Investigación Criminal AIC, como también el secuestro de las imágenes de las cámaras de videovigilancia ubicadas sobre la avenida Blas Parera como la de comercios y viviendas particulares de la zona, como también un informe con el estado de los heridos derivados al nuevo hospital Iturraspe.

Iturraspe.jpg
Los heridos fueron traslados al hospital Iturraspe

Los heridos fueron traslados al hospital Iturraspe

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario