Alejandro llegaba esta mañana a la casa de sus padres para dejar a su nene. Su otra hija ya estaba en casa de los abuelos. Pero a diferencia de otras veces hoy fue sorprendido por dos delincuentes armados y que bajo amenaza querían ingresar a la vivienda, ubicada en barrio 7 Jefes. Instintivamente y pensando en sus padres y sus hijos quiso defenderse, fue violentamente agredido por los malvivientes a culatazos y le produjeron un corte en la cabeza y golpes en distintas partes del cuerpo.
Barrio 7 Jefes: lo agarraron a culatazos para robar cuando dejaba su hijo en la casa de sus padres

UNO Santa Fe
Los culatazos en la cabeza lo dejaron herido
La víctima relató el episodio que le tocó vivir al Móvil de UNO: "A las 6.30 venía a traer a mi hijo a la casa de mis padres para después irme a trabajar. Estaciono, bajo las mochilas del auto y cuando estoy acomodando todo para entrar a la cocina me sorprenden dos muchachos armados que bajo amenaza quieren ingresar. Automáticamente atiné a defenderme. Mi papá estaba durmiendo, lo mismo que mi hija de ocho años que se había quedado de los abuelos, mi mamá estaba a mi lado y mi hijo esperando en el auto y rememorando esa escena en mi cabeza, en ese momento sentí esa necesidad de sacarlos. Veía las dos armas y estaba esperando la bala".
"Mi mamá comenzó a gritar, se cayó al piso por la desesperación mientras yo no sabía qué pensar, si estaba o no bien, si se había descompensado producto de la situación. Fue ahí que comenzaron con los culatazos en la cabeza y en el brazo", continuó con su narración. Finalmente y después de algunos minutos los delincuentes decidieron irse del lugar, sin lograr su cometido. "Mas allá de la situación y el contexto uno piensa en su familia. En mi casa, en mis padres y mis hijos que estaban conmigo. En este barrio me crié y hay gente muy buena y linda pero las situaciones de inseguridad son constantes", se lamentó.
•LEER MÁS: Entradera en barrio Sargento Cabral: robaron dólares y pesos