accidente fatal

Buscan al conductor de una camioneta que escapó luego de un choque fatal

El violento choque entre una moto y una camioneta sucedió el sábado a las 8. El dueño del vehículo de mayor porte escapó a toda velocidad

Domingo 19 de Diciembre de 2021

El sábado, cuando faltaban algunos minutos para llegar a las 8, por causas que son motivo de investigación, en la intersección de San Martín y Castelli se produjo un violento accidente cuando se dio el choque de una camioneta y una motocicleta, y como consecuencia del golpe murió el conductor del birrodado. El conductor del vehículo de mayor porte se fugó a toda velocidad, y es intensamente buscado por la policía que trata de obtener imágenes de cámaras de vigilancia privada de casas de la zona.

Embed

Los vecinos que viven en inmediaciones de la mencionada esquina escucharon el estruendo del choque y vieron en la calle la motocicleta tirada y el cuerpo inmóvil de un hombre en el pavimento. En consecuencia estas personas denunciaron el hecho a la Central de Emergencias 911. Minutos después concurrieron efectivos de la Comisaría 11ª que preservaron el lugar. Un médico que había arribado en una ambulancia del Sies 107 se encargó de revisar al motociclista herido, y constató y confirmó su fallecimiento.

image.png

Esos mismos uniformados se encargaron después de ubicar la existencia de cámaras de seguridad en viviendas familiares que pudieran contener las imágenes sobre el violento choque e identificar el tipo, modelo, color y chapa patente del vehículo, con la finalidad de dar con el paradero del conductor fugado para su detención.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario