Elecciones 2021

"Chuchi Molina tiene esa energía positiva que la ciudad de Santa Fe necesita"

Lo dijo Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno porteño, en su visita a la ciudad de Santa Fe

Domingo 24 de Octubre de 2021

La lista para el Concejo Municipal que lidera Adriana “Chuchi” Molina, recibió esta semana un fuerte respaldo de referentes nacionales de Juntos por el Cambio, entre ellos el del Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. “En la ciudad de Santa Fe pedimos el voto para la lista que encabeza Chuchi Molina por el cambio que necesita Santa Fe, para volver a darle impulso, para generar trabajo productivo, para mejorar la ciudad. Ella tiene esa energía positiva fantástica que la ciudad necesita para ir para adelante”, señaló el jefe de Gobierno porteño. “Hay mucho para hacer en la ciudad y tiene que ser parte de un proyecto también para ganar la provincia, para que se pueda trabajar en equipo desde la Nación, con la provincia y la ciudad”, valoró.

“Como dijimos, en las PASO el mensaje ha sido contundente: Juntos por el Cambio es la única alternativa para poner en marcha la ciudad y para cambiar el país. Por eso nos alegra y enorgullece que estos referentes de Juntos por el Cambio nos visiten y nos alienten a llevar adelante nuestras propuestas para una Santa Fe mejor”, sostuvo Chuchi Molina, durante las actividades junto a los referentes nacionales. “En toda el país, en la provincia, y en la ciudad, los vecinos se sintieron representados por mujeres y hombres que somos parte Juntos por el Cambio, que propusimos un modo de liderazgo, con firmeza y decisión para hacernos cargo de los problemas que más preocupan a los vecinos y vecinas. Horacio, Martín, Gerardo y Mario, cada uno en su rol, ejercen ese tipo de roles que hoy la sociedad nos demanda”, concluyó.

Más respaldos

La candidata al Concejo también mantuvo reuniones y participó, además de la mencionada con Rodríguez Larreta, de diferentes actividades con otros referentes nacionales de Juntos por el Cambio entre ellos el gobernador jujeño, Gerardo Morales y el presidente del bloque de la UCR en la Cámara de Diputados, Mario Negri; quienes también visitaron la capital provincial. De la agenda llevada adelante en la ciudad participaron además Hugo Marcucci y Luciana Ceresola, también candidatos a concejales; Carolina Losada, candidata a senador nacional y Mario Barletta, postulante a la Cámara de Diputados, entre otros.

“En la elección del 14 de noviembre los ojos del país van a estar puestos en Santa Fe por lo que significa la provincia y por todo lo que elige acá. Y estoy convencido que se va a ganar en la ciudad, se va a ratificar el triunfo”, de Juntos por el Cambio en las Paso, señaló Mario Negri. En tanto, Morales también destacó lo que está en juego en la provincia y en la ciudad: “La elección de Santa Fe es muy importante por lo que se elige en las categorías nacionales. Y en lo local, con Chuchi y Hugo en la ciudad, creemos que desde el Concejo harán todo para poner en marcha la ciudad”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario