Clima

Comienzan a subir las temperaturas en la ciudad de Santa Fe: se espera 40 °C

Qué nos depara el pronóstico del tiempo para la ciudad de Santa Fe y zona los próximos días con las temperaturas extremas

Domingo 09 de Enero de 2022

El arranque de domingo en la ciudad de Santa Fe se presentó con muy buen tiempo, sol y 26 °C a las ocho de la mañana. Según el pronóstico elaborado por el Centro de Informaciones Meteorológicas de la Fich-UNL se espera para el resto del domingo, cielo despejado o con leve nubosidad y temperaturas en suave ascenso con una máxima prevista en los 40 °C. Además, vientos moderados predominando del sector estenordeste rotando al este por momentos.

https://twitter.com/unosantafe/status/1479952821839556608

Comenzará la semana con un lunes con cielo mayormente despejado o con leve nubosidad, buenas condiciones y temperaturas en ascenso: mínima de 24 °C y máxima de 42 °C. Vientos leves de direcciones variables, predominando del sector nornoreste.

Por último, martes despejado, con alguna nubosidad por momentos, condiciones estables y temperaturas en ascenso: mínima de 25 °C y máxima de 43 °C. Vientos leves predominando del sector nornoreste, rotando al estesudeste por momentos.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario