LA SALUD DEL EXMANDATARIO

Desmejoró la salud del exgobernador de Santa Fe Lifschitz

El actual diputado provincial permanece internado en sala de cuidados intensivos cursando la patología de Covid-19

Sábado 24 de Abril de 2021

El exgobernador de Santa Fe Miguel Lifschitz permanece internado en Rosario en una sala de cuidados intensivos cursando la patología de Covid-19. Según el último reporte, "debido a una desmejoría de su cuadro pulmonar, el equipo médico indicó su ingreso a asistencia mecánica respiratoria, recibiendo todos los soportes terapéuticos correspondientes".

El legislador santafesino y ex intendente de Rosario fue internado el lunes 19 de abril para la realización de estudios de su cuadro de coronavirus. En una primera instancia fue ingresado para que se le realizaran "estudios clínicos y controles con el objetivo de reevaluar su estado en el marco de la patología que cursa".

En un primer momento, Lifschitz se mantuvo conectado en las redes sociales y hasta desde su cuenta oficial de Twitter felicitó a la ex intendenta de Rosario, Mónica Fein, por el triunfo en las elecciones internas del socialismo a nivel nacional. "Felicitaciones a la primera presidenta del PS a nivel nacional", posteó.

El parte médico emitido ayer señalaba que Lifschitz permanecía internado en sala de cuidados intensivos, por un cuadro de compromiso pulmonar compatible con Covid 19". "El paciente se encuentra estable, respondiendo a las medidas terapéuticas instauradas, en buen estado general", señalaba.

Referentes de diferentes partidos políticos expresaron en los últimos días en redes sociales el deseo de que el ex titular de la Casa Gris tenga una pronta recuperación.

Emotivo mensaje

El presidente Alberto Fernández se tomó ayer unos minutos para recordar a los exponentes de la cultura de la ciudad de Rosario e hizo una especial mención al Negro Fontanarrosa, su "amigo" Lito Nebbia y Alberto Olmedo. Mientras hablaba de las dificultades que impone la pandemia de Covid-19, rogó por la recuperación de Miguel Lifschitz y se le quebró la voz.

El presidente se quebró y rogó por la mejoría de Lifschitz

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario