Santa Fe

Dos muertos en un accidente vial en la ruta provincial 4, cerca de Manucho

El choque se produjo este miércoles en las primeras horas de la tarde. Como consecuencia del choque falleció un matrimonio de la localidad de Santo Domingo. Hay otra persona herida.

Miércoles 21 de Septiembre de 2022

Dos personas resultaron muertas como consecuencia de un tremendo siniestro vial este miércoles por la tarde en la ruta provincial 4, en el kilómetro 20, cerca de Manucho.

Por causas que se investigan, en las primeras horas de la tarde, alrededor de las 14.30, un VW Golf y un Renault Sandero colisionaron de frente. Como correlato del tremendo impacto, el Golf fue a parra a la banquina, mientras que el Sandero quedó cruzado en la cinta asfáltica.

Como consecuencia del terrible choque, fallecieron dos personas, que según las primeras informaciones, sería un matrimonio oriundo de la localidad de Santo Domingo, mientras que una tercera persona (una mujer) resultó con heridas de consideración y fue derivada al Hospital Cullen de Santa Fe.

Accidente 02.jpg
Dos muertos en un accidente vial en la ruta provincial 4, cerca de Manucho

Dos muertos en un accidente vial en la ruta provincial 4, cerca de Manucho

Si bien las causas del siniestro se encuentran bajo investigación, algunas voces advierten que el mismo podría haberse producido por el mal estado de la traza vial; también se le suma el factor climático, puesto que, según algunas versiones, en el momento del siniestro la zona estaba siendo afectada por la lluvia.

En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios de Laguna Paiva, Progreso y Esperanza, para colaborar con el rescate de las personas producto del siniestro vial.

También intervino personal de la Comisaría de Nelson y diversos servicios de emergencia, además de la Policía de Seguridad Vial.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario