Ariel Cubells
El buen momento del Negro
Tras haber convertido el tanto de la victoria ante Aldosivi, y también el primero con la camiseta de Independiente Rivadavia, Ezequiel Pérez mostró su alegría. “Estoy muy feliz por el gol”, sostuvo el “10”.
Se lo nota distendido, pasando quizás su mejor momento de los último años. Con la humildad que lo caracteriza, pero sabiendo internamente que hoy es una pieza irreemplazable para este Independiente Rivadavia, Ezequiel Pérez disfruta de su buen momento y todavía festeja su gol ante Aldosivi, el primero en la B Nacional de su cuenta personal.
“Estoy muy feliz por ese gol. Es especial por haber sido el primero, y además sirvió para ganar. La verdad, inmejorable para mí lo del sábado. Ojalá ahora vengan más”, expresó el Negro Pérez, en un lunes distinto para él, sabiéndose responsable del triunfazo en Mar del Plata.
–¿Le pegaste al arco o fue centro para que alguien la desviara?
–Apunté al arco. Salió un poco débil, pero la idea era que fuera al segundo palo. No fue muy lindo, aunque poco importa eso.
“Los goles dan confianza, sobre todo para los jugadores que tenemos la responsabilidad de atacar. Cada vez me siento mejor en este equipo y mis compañeros y el cuerpo técnico me hacen sentir que soy importante para ellos”, aseguró el enganche.
–En los últimos partidos les ha faltado juego en la ofensiva. ¿Cómo lo ves desde tu lugar?
–Necesitamos tener más la pelota. Si mejoramos en la tenencia, a los delanteros les va a llegar más limpio el balón. Sería importante atacar más por afuera también.
–De visitante vienen muy bien, ¿qué pasa de local?
–No se da. Hemos tenido buenos partidos, otros no tanto, pero el triunfo no llega. Espero que sea el domingo, la gente ya se merece una alegría.













