Santa Fe

El shopping modifica el horario de comercio y cierra las salas de juego y cine

Las nuevas medidas restrictivas anunciadas por la provincia condicionarán los horarios de apertura y cierre del centro comercial.

Jueves 22 de Abril de 2021

A partir de las nuevas medidas restrictivas anunciadas por el gobierno provincial para reducir la circulación de personas y frenar la escalada de contagios por coronavirus, el Shopping La Rivera modificará sus horarios de apertura y cierre.

Ahora, el paseo comercial abrirá sus puertas, para el comercio en general, de 10 a 19. En tanto que para los locales de gastronomía, que tienen ingresos y egresos del exterior, el horario de atención será de 10 a 23.

Cabe recordar que los comercios venían trabajando con el horario de 11 a 21 y los espacios gastronómicos de 11 a 23

Fuentes del centro comercial informaron a UNO Santa Fe que analizan la posibilidad de adaptar el patio de comidas que se encuentra dentro de la nave central para que funcione en la parte exterior y se pueda ingresar desde la terraza.

En tanto que las salas de juegos y de cine estarán cerradas.

Por otra parte, este jueves se reunieron referentes de los locales gastronómicos para analizar el impacto y consecuencias de que podrían tener en el sector las nuevas medidas restrictivas a la circulación anunciadas por el gobierno provincial para frenar la escalada de contagios por Coronavirus.

Joaquín Echague, vicepresidente de la Cámara de restaurantes de la ciudad de Santa Fe, dijo que las nuevas medidas tienen una "inconsistencia muy fuerte", y profundizó: "Permiten estar abiertos a los locales gastronómicos pero no se permite la circulación de vehículos desde las 21".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario