Santa Fe

El tiempo en Santa Fe: refrescó y habrá una semana con cielo despejado

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa para hoy una temperatura máxima de 21 grados.

Domingo 25 de Abril de 2021

La jornada de este domingo para la ciudad de Santa Fe se presenta con cielo despejado por la mañana, tarde y noche. Las primeras horas del día marcaron una baja en las temperaturas en relación a días anteriores que va desde 8 grados la mínima hasta 21 la máxima. Habrá para hoy vientos del sector sur rotado al sureste y una humedad del 89 por ciento, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas (CIM) de la UNL prevé para este domingo: "Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas con significativo descenso de las mínimas y suave descenso de las máximas. Vientos moderados del sector sur/suroeste".

Para mañana lunes se espera cielo despejado y una temperatura de 10 grados de mínima y 22 de máxima. Para el martes se anuncia cielo despejado y una temperatura que tendrá una mínima de 12 grados de mínima y 24 de máxima.

Para el resto de la semana, el Servicio Meteorológico anticipa jornadas con cielo despejado y temperaturas que oscilarán entre los 13 grados de mínima y 27 grados de máxima.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario