Elecciones 2021

En el Frente de Todos reconocieron la derrota y aseguraron que seguirán trabajando para cambiar la ciudad

La candidata a concejala del Frente de Todos, Jorgelina Mudallel, dijo que va a "redoblar los esfuerzos" porque la ciudad necesita cambiar después de 14 años del Frente Progresista

Domingo 14 de Noviembre de 2021

La candidata a concejala por el Frente de Todos, Jorgelina Mudallel, reconoció la derrota este domingo por la noche, pero dijo que seguirá trabajando para "cambiar la ciudad de Santa Fe. "Vamos a redoblar los esfuerzos. Vamos a estar ahí para la gente", dijo Mudallel que estuvo acompañada por la ministra de Infraestructura, Silvina Frana; el ministro de Trabajo, Juan Manuel Pusineri; y el presidente del partido en la provincia, Ricardo Olivera, entre otros dirigentes del PJ.

"No podemos seguir como venimos desde hace 14 años en la ciudad. Hay que cambiar en la ciudad de Santa Fe. La gente necesita resolver problemas", planteó la mujer que encabezó la lista del Frente de Todos para el Concejo y que sólo conseguiría una banca.

Por su parte, Silvina Frana sostuvo: "Mañana hay que mirar tranquilos el mapa de la provincia. Hay localidades que se recuperaron y en general recuperamos algunos votos pero no fueron todos los que esperábamos".

"Vamos a seguir defendiendo la gestión de Omar, que mejoró. Estoy convencido que nos vamos a recuperar rápidamente", sostuvo Ricardo Olivera y concluyó: "No tomamos dimensión de lo que nosotros tuvimos que empezar a resolver a los tres meses de asumir el gobierno".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario