Santa Fe

Es favorable la evolución de la única sobreviviente del accidente en la autopista que dejó tres fallecidos

La joven de 17 años permanece internada desde la noche del lunes en el Cullen, tras sufrir con su familia un accidente en la autopista en la zona de Barrancas

Jueves 26 de Mayo de 2022

La adolescente de 17 años que el lunes por la noche fue víctima de un accidente en la autopista Rosario - Santa Fe, a la altura de Barrancas y resultó ser la única sobreviviente de su familia, permanece internada en la terapia del Hospital Cullen. Según el último parte dado a conocer por el director del nosocomio, Juan Pablo Poletti, "continúa en terapia intensiva pero con una buena evolución y lúcida".

A la joven se le retiró la sonda por lo que "comenzó a alimentarse por sus propios medios y ya toma líquidos", aseguró. Y dijo que continúa con el tratamiento correspondiente por las heridas sufridas en el accidente: fractura de pelvis, de cadera, húmero y maxilar inferior, además de una leve contusión hepática.

También confirmó que "se evaluará que deje la terapia y pueda ser trasladada a una sala común o a un sanatorio privado".

juan Pablo Poletti.jpg
Juan Pablo Poletti director del hospital José María Cullen

Juan Pablo Poletti director del hospital José María Cullen

Accidente fatal

Por el siniestro que se produjo en la autopista, tres personas de Santa Fe fallecieron. El accidente ocurrió en la autopista Rosario - Santa Fe, a la altura de Barrancas y en sentido sur. Las víctimas son los abuelos de la joven de 17 y su novio de 19 años.

Desde el mismo hospital dijeron que la paciente es consciente del accidente que sufrió con sus parientes, pero desconoce el fallecimiento de sus abuelos y novio: "Es algo que van manejando los profesionales de terapia intensiva, con el equipo de salud mental; quienes verán el momento más apropiado para ir dando este tipo de noticia".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario