Municipios y Comunas

Está abierta la inscripción al concurso de fotografía con celular "Nuestro Emblema"

Hasta el próximo 15 de noviembre estará abierta la inscripción para participar del concurso de fotografía con celular "Nuestro Emblema", destinado a revalorizar el templo de la Iglesia "Inmaculada Concepción y Santo Tomás de Aquino".

Lunes 18 de Octubre de 2021

Hasta el próximo 15 de noviembre estará abierta la inscripción para participar del concurso de fotografía con celular “Nuestro Emblema”, destinado a revalorizar el templo de la Iglesia “Inmaculada Concepción y Santo Tomás de Aquino”.

La propuesta tiene como objetivo destacar el valor arquitectónico, simbólico, artístico y social del emblemático edificio que forma parte del patrimonio cultural santotomesino desde finales del siglo XIX.

Aquellas personas que deseen participar podrán hacerlo en las categorías adolescentes y jóvenes (hasta 18 años) y adultos (mayores de 18 años).

Para consultar las bases y condiciones del certamen se deberá enviar un correo electrónico a museoestradabellosantotome@gmail.com, o bien comunicarse telefónicamente al 4741588, de lunes a viernes de 8 a 12 horas.

Vale destacar que habrá premios en efectivo de $10.000, $5.000 y $2.500 para los tres primeros lugares, y diplomas para todos los participantes.

El concurso se realizará en el marco de la fiesta patronal de la Inmaculada Concepción, y es organizado por la Municipalidad de Santo Tomé, a través de la Dirección de Cultura y el Museo de Artes y Artesanías “Enrique Estrada Bello”, y la Iglesia “Inmaculada Concepción y Santo Tomás de Aquino”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario