Elecciones 2021

"Está bueno que la gente nos diga en las urnas qué está pensando"

Así lo dijo el intendente Emilio Jatón quien concurrió a votar junto a los concejales Laura Mondino y Leandro González. Además valoró el cambio de protocolo para facilitar el proceso en los centros de votación

Domingo 14 de Noviembre de 2021

El intendente Emilio Jatón concurrió a votar junto a los concejales Laura Mondino y Leandro González y, en ese marco, valoró el cambio de protocolo para facilitar el proceso en los centros de votación, por lo cual no hubo grandes dificultades ni largas filas de personas esperando como en las PASO de septiembre.

Además, Jatón dijo que tiene “muchísimas expectativas” en estas elecciones y remarcó que la campaña sirvió para poder “contarle a la gente en qué lugar se encuentra la gestión, qué estamos haciendo”. A su vez, manifestó que “está bueno que la gente nos diga en las urnas qué está pensando”.

También, recalcó que su gestión seguirá el camino del diálogo con todos y todas las vecinas e instituciones de la ciudad, más allá del resultado electoral de este domingo. En ese sentido, insistió que no se puede gobernar sin construir ciudadanía y para ello reiteró su vocación de trabajo en el territorio y junto a todos los sectores sociales, políticos y del mundo del trabajo y la producción.

Por último, destacó el trabajo de diálogo político que desarrollaron en el Concejo Municipal los ediles Laura Mondino y Leandro González en estos años, donde se lograron acuerdos y ordenanzas con alto acompañamiento. “Esperemos que en el próximo Concejo se puedan debatir los temas que nosotros queremos debatir en la ciudad de Santa Fe”, finalizó Emilio Jatón.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario