Santa Fe

Esta grave el conductor del camión que cayó al arroyo

El conductor del camión sigue en la terapia intensiva tras haber sido intervenido quirúrgicamente. Tiene asistencia respiratoria y su pronóstico es reservado

Jueves 23 de Septiembre de 2021

Desde el Hospital Cullen, donde permanece internado el conductor de 21 años que este miércoles debió ser rescatado luego de caer con su camión en el arroyo Los Padres, sobre la autopista Santa Fe-Rosario, brindaron un nuevo parte médico sobre su salud. Su estado sigue siendo grave y su pronóstico es reservado.

Está internado en la terapia intensiva del nosocomio, con asistencia mecánica respiratoria luego de haber sido intervenido quirúrgicamente en la tarde del miércoles ya que presenta gran destrucción muscular y se le debió extirpar el bazo por su rotura completa.

Por otro lado presenta un traumatismo de cráneo importante y contusión pulmonar

camion arroyo autopista 3.jpg
El accidente ocurrió en el kilómetro 131 de la autopista Santa Fe-Rosario a la altura de Sauce Viejo.

El accidente ocurrió en el kilómetro 131 de la autopista Santa Fe-Rosario a la altura de Sauce Viejo.

El accidente

A las 5.45 de este miércoles 22 de septiembre, en el kilómetro 131 de la Autopista Santa Fe-Rosario, a la altura de la localidad de Sauce Viejo, un camión cayó al arroyo Los Padres y por más de dos horas personal de Bomberos Zapadores, del Servicio de Emergencia del 107 y de la policía, debieron trabajar para poder retirar de la cabina al conductor, quien había quedado atrapado, pero lúcido.

https://twitter.com/unosantafe/status/1440702693962502149

Según los datos otorgados por la Agencia Provincial de Seguridad Vial, un camión con acoplado que transportaba cereal despistó y embistió contra la baranda defensiva del puente y cayó en el lecho del arroyo y su conductor, un hombre de 21 años quedó en el interior, atrapado en la cabina del mismo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario