Santa Fe

Esta semana tendrá temperaturas de más de 30 grados

Vuelve el calor a la ciudad de Santa Fe, al menos hasta el miércoles. La puesta del sol será a las 19.34.

Lunes 08 de Noviembre de 2021

Las primeras horas de este lunes la temperatura alcanzó 22 grados con 75 por ciento de humedad y 1010.3 hPa de presión atmosférica. De acuerdo a información del Centro de Informaciones Meteorológica (CIM) de la UNL se prevé para esta jornada y las que siguen: "Las condiciones son estables. En el día de la fecha, se observa en la región una configuración de las masas de aire, la cual permite que mientras que en altura predominan corrientes de aire relativamente frías desde el sur/suroeste del continente, en superficie hacen lo propio corrientes más cálidas y húmedas desde el este/noreste".

"Esta situación genera que las condiciones de mantengan buenas y estables con alguna nubosidad por momentos y tendencia en ascenso de las temperaturas, por lo menos hasta el día miércoles, donde el ingreso de aire relativamente frío, debería generar el aumento de la nubosidad, con descenso de las temperaturas máximas y alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas", agregan.

Y para lo que resta de la jornada, se prevé una máxima de 32 grados: "Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad por momentos. Condiciones estables. Temperaturas en ascenso. Vientos leves de direcciones variables".

Por su parte, el martes la temperatura irá de los 18 a los 33 grados: "Cielo mayormente despejado, con nubosidad en aumento hacia la tarde/noche. Condiciones estables a algo inestables. Temperaturas en suave ascenso. Vientos leves a moderados del sector este/noreste".

Mientras que para el miércoles la máxima está prevista en 24 grados: "Cielo parcial nublado a nublado. Condiciones algo inestables. Alguna o baja posibilidad de lluvias débiles y dispersas durante la jornada. Temperaturas con poco cambio de las mínimas, descenso de las máximas y poca amplitud térmica. Vientos moderados a regulares del sector este/noreste, cambiando a leves del nor/noreste y luego a moderados del sector sur".

"Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad por momentos, sobre todo hacia primeras horas del día. Condiciones estables. Temperaturas en suave descenso de las mínimas y ascenso de las máximas. Vientos leves a moderados predominando del sector este, rotando al sureste por momentos", se pronostica para el jueves junto a una máxima de 29 grados.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario