Santa Fe

Este viernes el Concejo debatirá sobre la hidrovía

En una jornada que se podrá presenciar de manera virtual habrá varios expositores que hablarán en la mesa de trabajo denominada "Defendamos el Paraná: Hidrovía y Logística"

Jueves 22 de Abril de 2021

Con motivo del debate nacional en torno a la hidrovía, desde el Concejo Municipal de Santa Fe invitan a participar de la Mesa de trabajo "Defendamos el Paraná: Hidrovía y Logística". En la misma, se presentarán los proyectos de ley de Reserva de Cargas, Fondo de Desarrollo de la Industria Naval Argentina, Empresas de Líneas Multimodales, con actual estado parlamentario en el Congreso Nacional.

La actividad es propuesta por los concejales Guillermo Jerez y Federico Fulini. Se realizará este viernes 23 de abril, a las 10, en el recinto de sesiones del Concejo, y se puede participar virtualmente.

Los expositores serán Martín Ayerbe, Ágata Grinberg, Romina Cortaberria, Ángel Mauro e integrantes del Foro Naval Argentino "Hipólito Bouchard", Movimiento Industrialista Nacional "MINac Juan Peron", Social 21, La Tendencia; con la finalidad de promover y generar proyectos de declaración de interés para impulsar su análisis, tratamiento y aprobación en el Congreso Nacional.

A su vez, contará con la presencia de representantes de la UTN, CGT, CTA, APyM, Foro por la Recuperación del Paraná, organizaciones y ONG.

Se puede participar de manera virtual mediante el link: https://meet.google.com/jae-vaub-srh

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario