Otra víctima de la inseguridad se suma a una larga lista en las últimas horas en la región. En esta ocasión ocurrió una entradera de dos ladrones vestidos con ropa de trabajo manchada con pintura y guantes de trabajo puestos, quienes ingresaron a una vivienda en Santo Tomé, en domicilio ubicado en calle Buenos Aires a la altura del 2500.
"Esto no da para más": le robaron 1,5 millones de pesos en una entradera y le acuchillaron su perro
Al notar la presencia de los delincuentes, el perro de la casa los atacó defendiendo a sus dueños pero éstos le clavaron un chuzazo. La víctima se defendió con agua caliente que poseía en un hervidor, pudiendo quemar a uno de los delincuentes, pero acto seguido el otro individuo la atacó amenazándola reiteradas veces para que le diga la ubicación del dinero que guardaba en su propiedad. Se hicieron del botín y se dieron a la fuga inmediatamente.
En declaraciones a la prensa, Sandra, víctima de la entradera en la localidad santotomesina manifestó: "Esta es la segunda vez que me sucede algo así. Cuando los tuve adelante mi perro me defendió y le pegaron un chuzazo. Yo tenía un hervidor con agua caliente y a uno lo quemé, el otro empezó a pegarme y a decirme si tenía cosas de valor. Atiné a decirle a quien me estaba pegando donde estaba mi plata guardada y se la llevaron".
Continuando con su relato del robo, Sandra indicó: "Nos habíamos cruzado porque mi nuera me había pedido agua caliente, pero cuando volvimos a cruzar a nuestra casa vi que ladró mi perro enseguida los vi ya adentro. Cuando mi perro me quiso defender y le tiraron una puñalada. Hacía cinco minutos que lo había cruzado a mi nieto de cinco años, pudo haber sido peor si estaba él. Ahora tengo golpes pero no más que eso gracias a Dios".
Vengo de vivir en barrio Nuevo Horizonte, ya sufrí un robo en el que me dieron una puñalada. Está en todos lados la inseguridad y te da impotencia porque mi esposo trabaja para que no nos falte nada y vienen estos delincuentes y se llevan lo poco que uno tiene guardado. Esto no da para más en ningún lado", concluyó apesadumbrada.