Santa Fe

Femicidio: hallaron asesinada a la hermana del juez federal Aldo Alurralde

El hombre que era su pareja habría confesado el crimen. El asesino es el ex de Marta Romero, la mujer desaparecida en marzo de 1988, que jamás fue encontrada

Sábado 19 de Octubre de 2019

El hallazgo se produjo en General Paz y Las Mandarinas en el paraje El Chaquito en el extremo noreste de la ciudad.

El marido habría confesado el asesinato de su mujer, Ana María Alurralde de 57 años, la que fue hallada dentro del automóvil con una bolsa en la cabeza. El hombre había sido pareja de la profesora de Educación Física Marta Isabel Romero, desaparecida el 23 de marzo de 1988 y su cuerpo jamás se halló. Su caso irresuelto conmocionó a toda la sociedad santafesina.

lugar donde hallaron el cuerpo.jpg
Lugar donde fue hallado el cuerpo de Ana.
Lugar donde fue hallado el cuerpo de Ana.

Asesinada

Equipos de pesquisas del área de Homicidios de la Policía de Investigaciones Región I rodearon el lugar en el que hallaron el automóvil en el que estaba Ana María Alurralde.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad a la jefaturas de la Unidad Regional I La Capital y de la Policía de Investigaciones y estos hicieron lo propio con la fiscal en turno de la unidad especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Ana Laura Gioria, que ordenó que el cadáver sea llevado a la morgue judicial. Agentes del área Científica de la PDI realizan en el lugar del hallazgo los peritajes criminalísticos de rigor.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario