El pasado martes al atardecer se registró un impactante foco ígneo producto de la quema de pastizales. En esta oportunidad, el incendio se originó dentro del predio del Aeropuerto de Sauce Viejo y las columnas de fuego y humo se pudieron observar desde la autopista Santa Fe-Rosario.
Horas después, bomberos pudieron controlar el incendio dentro del predio del Aeropuerto de Sauce Viejo
Personal de Bomberos y Protección Civil trabajan desde el atardecer del martes. Estiman que se trató de un incendio intencional.
En el lugar del incendio trabajaron en conjunto personal de Bomberos y de Protección Civil. "Mientras perdure el suceso quedarán afectadas directamente todas las actividades de vuelos del aeropuerto", informaron. La provincia informó que a las 5.15 de la mañana se pudo controlar el incendio.
LEER MÁS: Quema de pastizales: se registran entre cinco y seis incendios por día en la ciudad
En el lugar se montó un mega operativo provincial con unas 500 personas entre dotaciones de Bomberos (alrededor de 200) y personal de Protección Civil de la provincia, además de efectivos del Ejército y trabajadores de municipios y comunas de la zona. Todos ellos seguirán trabajando durante toda la noche hasta apagar el fuego.