Clima

Jornada de sol y temperaturas primaverales este viernes en la ciudad de Santa Fe

Qué te depara el pronostico del tiempo para los próximos días en la ciudad de Santa Fe y zona

Viernes 16 de Septiembre de 2022

EL arranque de viernes en la ciudad de Santa Fe fue con una jornada húmeda, pero con sol y buen tiempo y 12º antes de las 7 y se espera una máxima de 28º. Según el pronóstico elaborado por el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL, se observa que el sistema frontal frío comienza a generar cierta influencia en la región central del país, lo cual genera que si bien las condiciones se mantienen estables, comience a observarse un aumento gradual de la nubosidad. Esta situación permite que también se observe una tendencia en aumento gradual de la inestabilidad junto con las temperaturas. Hacia el día domingo, con el arribo del sistema a nuestra región, se deberían esperar algunas lluvias entre débiles y moderadas, no descartándose algunos eventos algo más intensos, junto con el descenso de las temperaturas.

Embed

El arranque de fin de semana será con un sábado con cielo con nubosidad variable y algunos mejoramientos temporales y condiciones algo inestables a inestables. Temperaturas en ascenso: mínima 15º y máxima 29º. Vientos moderados a regulares predominando del sector nor/noreste.

Domingo con cielo parcial cubierto a cubierto, condiciones algo inestables a inestables con posibles lluvias débiles a moderadas, no descartándose algunos eventos algo más intensos. Temperaturas en descenso durante la jornada, con poca amplitud térmica: mínima 16º y máxima 20º. Vientos moderados predominando del sector este, oscilando entre el noreste y el sureste.

Por último, arranque de semana con un lunes con cielo parcialmente cubierto a cubierto, con tendencia a despejarse. Condiciones algo inestables, mejorando durante el transcurso del día y temperaturas en descenso, con baja amplitud térmica: mínima 12º y máxima 15º. Vientos moderados predominando del sector sur/suroeste, rotando al sur/sureste.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario