Santa Fe

L-Gante y una foto polémica con el fundador de la banda Los Monos

La imagen se presume que fue tomada el pasado fin de semana. El músico tocó el domingo pasado en el estadio cubierto de Newell's

Martes 12 de Octubre de 2021

Una foto posteada en Instagram este fin de semana por el recital de Elián Valenzuela, artísticamente conocido como L-Gante. Es una imagen en la que posó el músico del momento con Máximo Ariel Cantero, alias "El viejo", quien fundó la banda narco conocida como Los Monos.

La imagen circuló rápidamente vía Whatsapp y redes sociales y está enmarcada en una sospecha de investigadores de que Los Monos podrían al menos haber participado en la reventa de entradas de L-Gante.

Esa sospecha de participación de Los Monos fue alimentada en los allanamientos hechos en Rosario, Villa Gobernador Gálvez y San Lorenzo contra la organización narco el pasado 1 y 2 de octubre, donde se hallaron 40 tickets que según informó de forma oficial la Fiscalía, eran para la reventa.

Por otra parte, cuando comenzó a circular la imagen corrió la versión de que El Viejo Cantero estaría violando una supuesta detención domiciliaria, pero esa información es falsa ya que se encuentra en libertad condicional desde septiembre del año pasado.

No está claro si la foto es en Rosario, donde el domingo pasado tocó L-Gante en el estadio cubierto de Newell's. Entre las versiones se barajan entre investigadores judiciales se encuentra que la imagen fue tomada en una localidad vecina.

En la imagen también se ve un patrullero de fondo, por lo que se presume que fue sacada en el marco de un evento.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario