Secciones
Policía

La emotiva despedida de la mujer del policía que murió trabajando

El viernes falleció el suboficial Wilson Ramírez de 22 años, tras accidentarse mientras estaba de servicio. Su mujer, Daiana lo despidió en sus redes sociales con palabras muy emotivas

Martes 19 de Mayo de 2020

El pasado viernes por la noche falleció en el Hospital Cullen, el suboficial de policía Wilson Ramírez de 22 años, quien estaba internado desde el mediodía como consecuencia de un severo traumatismo que tuvo mientras estaba de servicio en Avenida Alem y Alberdi. Por el momento se investigan las causas que produjeron el siniestro, ya que testigos aseguraron que la maniobra de un camionero, que lo encerró, fue la causa determinante para que se produjera el accidente cuando el joven manejaba su motocicleta.

Por su parte y dejando de lado la investigación, lo que se pudo ver a través de las redes era el cariño y los buenos mensajes que referían al amor por su trabajo y la buena persona que fue el suboficial de la Brigada Motorizada de la Policía, Wilson Ramírez, oriundo de Las Toscas. Pero entre ellos se destaca el que realizó su esposa Daiana, en sus redes sociales: "Un verdadero héroe, porque hasta sus últimos latidos los utilizó para salvar a otros... pero esta vez con el acto más heroico del mundo, dando sus propios órganos... Sus propios ojos...".

Posteo completo:

Los planes de Dios son perfectos dicen... y aunque nos cueste entender el porqué, nos duela aceptarlo y nos desgarre el alma, hoy compruebo que es así, su plan fue perfecto porque eligió llevarse a su lado a un ángel, todo este tiempo tuvimos un ángel en la tierra con nosotros y lo demostró día a día con sus actos, un verdadero héroe, porque hasta sus últimos latidos los utilizó para salvar y ayudar a otros, siempre pensando en el bienestar de lo demás, pero esta vez con el acto más heroico del mundo, dando sus propios órganos para dar vida a alguien más. Sus propios ojos, para que alguien pueda ver.

Sos un orgullo para tus padres, el gran anhelo de todo hijo es enorgullecerlos, y vos superaste todas las expectativas convirtiéndote en un hombre hecho y derecho. Ahora el espíritu de tu mirada nos guía y protege desde el cielo, todos tus seres queridos, familia y amigos, pueden estar tranquilos porque vamos a tenerte siempre cuidándonos y guiándonos. Siéntanse orgullosos los afortunados que tuvieron la dicha de compartir momentos a tu lado.

¡Dentro de nuestros corazones las personas están vivas eternamente!

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación