Santa Fe Insegura

La impotencia de la maestra de un jardín maternal tras un nuevo robo: "Mucha bronca"

Esta mañana al llegar se dio cuenta del nuevo robo en el jardín en Guadalupe. "Es mucha bronca, uno se rompe el lomo, lo hace por los chicos y pasa esto", contó

Viernes 12 de Noviembre de 2021

Este viernes, a las siete de la mañana, cuando una maestra del jardín maternal Chocolate se disponía a abrir el establecimiento, se encontró con toda la puerta destrozada. Al ingresar se dio cuenta de algunas faltantes y destrozos en el lugar, que no pudo recibir a los pequeños por lo ocurrido.

Embed

La institución está ubicada en Patricio Cullen al 7600, en barrio Guadalupe, a metros de la Basílica y no es la primera vez que sufre este tipo de episodios. “Esto me da impotencia. Llegar y ver todo roto nos da lástima. Esto es de los chicos, qué pueden sacar de acá”, dijo a la prensa Gabriela.

robo jardin Chocolate 1.jpg
El delincuente se llevó equipos de música y algunos elementos que usan los alumnos.

El delincuente se llevó equipos de música y algunos elementos que usan los alumnos.

Además relató que de lo ocurrido tomaron conocimiento cuando llegó: "A las 7 me sorprendió la puerta toda rota, prendas de los nenes tirados y un inflador, por lo que presumo que quien entró vino hasta acá en bicicleta. Decidí llamar a la policía y esperar para entrar. Una vez que ingresamos noté que faltaban equipos de música y algún que otro elemento de lo que usan los niños. Lo más doloroso es ver todo revuelto".

Los episodios de inseguridad son una constante. "A los papás que esperan en el auto les han robado. Todos los días algo pasa. El colmo es que a veces al llamar a la policía nos dicen: «No tenemos patrullero»".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario