Santa Fe

La Municipalidad dispuso un refuerzo del servicio de remises y taxis para las Fiestas

Lo hizo mediante la Resolución Nº67/2021 que dispone un esquema obligatorio de trabajo según la terminación de la chapa patente de los vehículos

Sábado 18 de Diciembre de 2021

La Municipalidad de Santa Fe dispuso un refuerzo obligatorio para el servicio de taxis y remises para las fiestas de fin de año. Lo hizo a través de la Resolución Nº67/2021 que indica qué móviles trabajarán y en qué franja horaria de acuerdo a la terminación de la chapa patente de los vehículos.

Entre los argumentos el Ejecutivo Municipal consideró que "resulta necesario sostener la prestación del servicio de taxis y remises mediante un cronograma de guardia durante el mes de diciembre de 2021", ya que "el transporte público resulta necesario para el sostenimiento de las actividades declaradas esenciales en la ciudad de Santa Fe".

Además, sostiene que "habiéndose distendido las medidas de distanciamiento social producto de la pandemia de Covid-19, por lo cual, la concurrencia del personal a los lugres de trabajo, esparcimiento y distracción en general se encuentran en normalidad".

Con esos argumentos decretó la disposición de un cronograma de refuerzos que se explicitó en el Anexo A que acompaña a la Resolución.

Cronograma de refuerzo de taxis y remises hasta fin de año.jpg

Además, la norma indica que se debe determinar "el control de la prestación mediante la constatación de los relojes homologados para la verificación de las obligaciones dispuestas en el artículo 1 y/o mediante las disposiciones que la Secretaría de control y Convivencia Ciudadana dispongan".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario