La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita cualquier información sobre Enzo Maximiliano Bonabello, de 36 años, que fue visto por última vez en la ciudad de San Carlos de Bariloche, provincia de Río Negro, el 24 de febrero de 2023.
La provincia emitió el pedido de paradero del santafesino desaparecido en Bariloche

Gobierno Provincia Santa Fe
Enzo Maximiliano Bonabello
Según consta en la denuncia, Enzo Maximiliano Bonabello, oriundo de la ciudad de Santa Fe, tiene tez blanca, ojos verdes claro, es calvo, 1,75 de estatura y contextura delgada.
En su búsqueda intervienen la comisaría 2° de San Carlos de Bariloche y el Ministerio Público Fiscal a cargo de Gerardo Miranda.
Al momento de ausentarse vestía buzo azul con capucha y detalles color rojo en la parte delantera, y zapatillas negras con detalles fluorescentes.
Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda. Ante cualquier dato por favor contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos y Diversidad de Santa Fe (Mendoza 3443, de la ciudad de Santa Fe o Balcarce 1145 de la ciudad de Rosario), al correo electrónico registronstafe@santafe.gov.ar, o a los teléfonos 3425357756 y 0800-5553348.
"Nadie vio nada, es todo muy raro"
La familia de Enzo decidió comenzar a hacer masiva su búsqueda ya que el tiempo avanza y hay muy pocas precisiones. Según comentaron el joven ya había vivido en la localidad sureña y volvió para trabajar en un hotel. El viernes 24 de febrero salió a caminar y no se supo más nada de él. UNO Santa Fe dialogó con su hermano, Juan, quien regresó este martes del lugar y narró como se viven las dramáticas horas de búsqueda.
"Hay muy pocas pistas e hipótesis hay un millón porque pasaron muchos días. Estaba de bermuda y campera, y allá baja mucho la temperatura. En un cerro alguien se puede caer, pero ya buscaron también en los cerros, en los lagos. Pudieron haber pasado mil cosas", lamentó Juan.
• LEER MÁS: La búsqueda del santafesino desaparecido en Bariloche: "Nadie vio nada, es todo muy raro"