Santa Fe

Los "robarruedas" hicieron de las suyas en el microcentro santafesino

El hecho sucedió en las últimas horas. Los delincuentes se llevaron dos ruedas del vehículo y lo dejaron sobre improvisados tacos que son ladrillos huecos

Jueves 06 de Octubre de 2022

En las últimas horas los roba ruedas hicieron de las suya en el microcentro santafesino. Se llevaron dos ruedas de un vehículo que estaba estacionado en la calle y lo dejaron apoyado sobre improvisados tacos, uno es un ladrillo hueco. Y en el otro lugar dejaron el críquet, con el que trabajaron para hacerse del botín.

El Chevrolet Astra estaba en Lisandro de la Torre al 3000, casi 4 de Enero, muy cerca de la Municipalidad de Santa Fe. Según los datos de los vecinos el vehículo sería de una persona que asiste al club Gimnasia y Esgrima y al volver se encontró con esta escena

roba ruedas centro 2.jpg

La faltante de ruedas hizo, según se puede apreciar en los últimas semanas, el aumento de robos de estos elementos en distintas barrios y generalmente en automóviles que llevan o utilizan los modelos estándar o más vendidos.

LEER MÁS: En el mercado local de cada diez neumáticos que se venden solo se reponen tres

El mercado en Santa Fe

Ante la faltante el UNO hizo un recorrido por comercios del sector en la ciudad y un comerciante aseguró: "Estamos trabajando normalmente y vendiendo con los precios que tenemos desde el mes de septiembre. Si bien la dificultad para comprar neumáticos está desde hace dos años cuando comenzaron los problemas, de 10 gomas que se venden podemos reponer tres y eso nos afecta en la cadena de reposición. En cuanto a las medidas más conflictivas, son las básicas: rodado 13 o 14, de alta gama o alto rendimiento, que están presentes en muchos vehículos cero kilómetros de hoy en día, que son los mas complicados en cuanto a reposición".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario