Martes 12 de Enero de 2021
Este martes, desde la Sociedad de Taximetristas Unidos de Santa Fe se le envió una nota al director regional de Salud, Rodolfo Roselli, con el pedido para que tanto los propietarios como los choferes de taxis de la ciudad de Santa Fe puedan ser tenidos en cuenta para ser parte de las personas vacunadas por considerarse ser trabajadores esenciales.
En la misma aseguran que al estar desde el primer momento en la primera línea de trabajo, posibilitando el traslado de trabajadores de salud y los denominados esenciales, se los tenga en cuanta dentro de la lista de trabajadores a vacunar en estos primeros meses del plan de vacunación nacional contra el coronavirus.
En la ciudad, según manifestaron, hay 681 licencias habilitadas a las que se le debe sumar los choferes. Son muchos quienes cursaron y cursan la enfermedad y hubo dos trabajadores fallecidos a causa de coronavirus.
• LEER MÁS: Concluyó la primera etapa de vacunación contra el coronavirus y esperan más dosis
Tras el pedido esperan poder tener alguna respuesta favorable por parte de las autoridades sanitarias, ya que por su trabajo se encuentran expuestos al virus.