Santa Fe

Los vecinos de Colastiné Sur tienen problemas con el suministro de agua

Los dos camiones que deben realizar el reparto en la zona, no están brindando el servicio. Este jueves estarán en la Legislatura pidiendo por una planta potabilizadora.

Jueves 18 de Diciembre de 2014

En la jornada de este lunes, los vecinos de Colastiné Sur se preocuparon porque no recibieron el suministro de agua potable como lo hacen diariamente. Al averiguar cuál era el inconveniente se encontraron con que los dos camiones que realizan el reparto, no estaban disponibles.

“El lunes por la tarde un grupo de vecinos nos dirigimos hasta el destacamento de La Guardia para saber cuál era el problema que impedía la llegada del camión con agua a nuestra casa”, afirmó Rodrigo Maguid, presidente de la vecinal Colastiné Sur.

Fueron los mismos empleados los que les informaron que los camiones estaban rotos y el que pertenece a Vialidad fue pedido por el municipio santafesino para colaborar en el arreglo de calles en el norte de la ciudad.

“Ninguna autoridad nos brindó otra respuesta, sólo fue la información de los empleados y su buena predisposición la que hizo que, horas más tarde contemos con el servicio gracias al pedido de camiones de la zona, -dijo Maguid y continuó – nosotros somos un barrio santafesino, pero muchas veces nos sentimos olvidados y dejados de lado porque no hay respuestas a nuestros problemas”.

En tanto este jueves, los vecinos se acercarán hasta la Legislatura, donde se realizará la última sesión para apoyar la iniciativas que tienen que ver con el barrio: el pedido para que el suministro de agua con dos camiones esté asegurada para los vecinos de la Costa y la posibilidad de incluir dentro de lo presupuestado, la construcción de una planta potabilizadora. 

¿Te gustó la nota?