Santa Fe

Luego de 10 días sin precipitaciones, las lluvias se harían presentes jueves, viernes y sábado

Este miércoles por la tarde el tiempo comenzará a inestabilizarse en la ciudad de Santa Fe y sus alrededores con descensos de las temperaturas.

Martes 20 de Abril de 2021

Luego de las últimas lluvias que dejaron un importante caudal de agua caída en la ciudad y la región, el segundo fin de semana del mes de abril, este miércoles y tras 10 días sin precipitaciones, las tormentas se harían presentes en la ciudad de Santa Fe y sus alrededores.

Puntualmente, tanto el Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL (CIM) y el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), pronostican la llegada de las lluvias y tormentas de diversa intensidad desde este miércoles por la noche, las cuales se extenderían hasta el día sábado inclusive.

En ese contexto, desde el CIM informaron para este miércoles 21/4 que el "cielo estará despejado, con nubosidad en aumento durante la jornada, condiciones estables a algo inestables y alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas hacia últimas horas del día. Las temperaturas con poco cambio y suave tendencia en ascenso y vientos moderados a regulares del sector este/noreste, rotando al noreste".

Tiempo en Santa Fe.jpg
Las lluvias se harían presentes en la región desde este miércoles por la noche y se extenderían hasta el día sábado inclusive. 

Las lluvias se harían presentes en la región desde este miércoles por la noche y se extenderían hasta el día sábado inclusive.

Ya para el jueves, viernes y sábado, el Servicio Meteorológico Nacional informa la presencia de lluvias y tormentas de variada intensidad, con temperaturas mínimas que oscilarán entre los 15ºC y 19ºC y temperaturas máximas que irán desde los 26ºC a 22ºC.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario