Clima

Luego del alivio de a poco comienzan a subir las temperaturas

Qué nos depara el pronóstico del tiempo para los próximos días en la ciudad de Santa Fe y zona

Viernes 28 de Enero de 2022

El arranque de viernes en la ciudad de Santa Fe fue con buen tiempo, soleado, 16º de temperatura y se espera que la máxima alcance los 28º. Según el pronóstico elaborado por el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL se observa en la región, la presencia de un sistema de alta presión, que aporta una masa de aire fría y seca a toda la zona. Esta situación hace que las condiciones sean buenas para los próximos días, con muy poca nubosidad. En cuanto a las temperaturas, se prevé un leve descenso de las mínimas, aunque poco cambio en las máximas, con tendencia en ascenso hacia el fin de semana

Embed

Para el sábado cielo algo nublado a despejado. Condiciones estable y temperaturas con poco cambio en las mínimas 19º, y leve ascenso en las máximas 31º. Vientos leves del sector este.

Domingo algo nublado a despejado. Condiciones estables. Temperaturas en leve ascenso: mínima de 20º y máxima de 30º. Vientos leves del sector este/noreste.

Por último, lunes con cielo algo nublado a parcial nublado con condiciones estables. Temperaturas con poco cambio: mínima de 21º y máxima de 32º. Vientos leves del sector este/noreste, rotando a moderados del sector sur.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario