Santa Fe

Luego de los fuertes vientos bajó la temperatura y mejora el tiempo

Qué nos depara el pronóstico del tiempo en la ciudad de Santa Fe y la zona para los próximos días

Viernes 15 de Octubre de 2021

El arranque de viernes en la ciudad de Santa Fe fue con 11º, nublado y fresco y se espera que la máxima alcance los 21º. Según el pronóstico elaborado por el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL se se observa la acción del sistema de alta presión asociado al avance del sistema frío. Esta situación genera que si bien las condiciones mejoran gradualmente con tendencia en descenso de las temperaturas hacia el fin de semana, todavía la jornada de hoy, sobre todo por la mañana, se debería presentar con nubosidad variable pero sin posibilidades de fenómenos adversos. Esta situación de buen tiempo, debería mantenerse hasta por lo menos comienzos de la semana próxima.

Embed

En tanto el arranque de fin de semana será con un sábado con cielo despejado, leve nubosidad por momentos y con condiciones estables. Temperaturas en descenso de las mínimas 7º y poco cambio de las máximas 23º. Vientos leves a moderados predominando del sector este/noreste.

Cielo despejado para el domingo, con alguna nubosidad por momentos pero condiciones estables. Temperaturas con poco cambio de las mínimas 8º y suave ascenso de las máximas 25º. Vientos leves a moderados del sector noreste, rotando al este/noreste.

Por último, lunes con cielo espejado con alguna nubosidad por momentos. Condiciones estables y temperaturas en ascenso: mínima de 12º y máxima de 27º. Vientos leves de direcciones variables.

https://twitter.com/unosantafe/status/1448787220496748544

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario