Santa Fe

Mendoza entre 9 de Julio y 25 de Mayo será peatonal este fin de semana

La campaña de compras navideñas que se desarrolla en distintas avenidas y paseos comerciales llegará al centro. Los comercios abrirán hasta las 22 y se restringirá el tránsito en la zona.

Viernes 19 de Diciembre de 2014

Organizada por el Gobierno de la Ciudad, el Centro Comercial y las principales avenidas y paseos de capital provincial, se está desarrollando la campaña “Santa Fe de Compras”, una iniciativa que este año concreta su tercera edición.

La promoción consiste en una serie de actividades y descuentos especiales que se realizan en distintos días y diferentes avenidas y centros comerciales de la ciudad, para que a las compras navideñas con descuentos y sorteos se le sumen actividades culturales y recreativas para disfrutar en familia.

Este fin de semana la Peatonal San Martín y el Paseo San Martín Norte serán protagonistas de “Santa Fe Compras”. El sábado y domingo realizarán una venta nocturna y espectáculos culturales, desde las 20, en toda su extensión -desde Juan de Garay hasta Suipacha-. Vale destacar que el día sábado los negocios extenderán su horario normal hasta las 22, mientras que el domingo los locales comerciales atenderán de 18 a 22.

Cortes y desvíos

Debido a estas actividades en la zona céntrica de la ciudad, el Municipio prevé cortes en calle Mendoza, entre 9 de Julio y 25 de Mayo, este sábado en el horario de 10 a 23 y el domingo de 17 a 23.

Luego, durante los días lunes 22, martes 23 y miércoles 24, el Gobierno de la Ciudad mantendrá guardias especiales con la presencia de personal especializado para controlar la afluencia de peatones y vehículos en la zona. De ser necesario, se procederá al corte de calles para facilitar un normal desplazamiento de los ciudadanos que estén interesados en realizar las compras navideñas.

Compras en toda Santa Fe

Cabe recordar que las actividades se vienen desarrollando en diferentes avenidas de la ciudad, comenzó el pasado sábado en Facundo Zuviría y luego siguió en General Paz, Aristóbulo del Valle, Peñaloza y López y Planes.

Además, abrió sus puertas el pasado domingo “Diseña Santa Fe”, que puede visitarse hasta el 23 de diciembre desde las 19 en la Estación Belgrano (Bv. Gálvez 1150). Allí se pueden encontrar creaciones de diferentes rubros de diseñadores santafesinos, este año con una mayor cantidad de stands y con una puesta de cada uno de los diseñadores que merece ser visitada más allá de las compras, también como paseo.

¿Te gustó la nota?