Clima

Miércoles soleado, buen tiempo y suba de temperaturas

Qué nos depara el tiempo para los próximos días en la ciudad de Santa fe y zona

Miércoles 20 de Octubre de 2021

El arranque de miércoles en la ciudad de Santa Fe fue de 15º, buen tiempo y una máxima de 34º. Según el pronóstico elaborado por el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL se observa en la región una configuración muy similar a la de ayer, con predominio de aire frío en altura, mientras que en superficie, predominan corrientes más cálidas. Esta situación genera que las jornadas se mantengan estables, con temperaturas en ascenso hasta por lo menos el día viernes donde las condiciones deberían ir inestabilizándose con el correr de las horas, esperándose algunas lluvias débiles e intermitentes entre últimas horas de la jornada y la mañana del sábado, luego deberían mejorar las condiciones sin variación significativa de las temperaturas.

Embed

En tanto para el jueves se espera una jornada despejada o con leve nubosidad por momentos. Condiciones estable y temperaturas con tendencia en ascenso: mínima de 15º y máxima de 36º. Vientos leves a moderados del sector nor/noreste.

Para el viernes, cielo mayormente despejado con nubosidad en aumento hacia la tarde o tarde/noche y condiciones relativamente estables pero desmejorando lenta y gradualmente. Alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas. Temperaturas con tendencia en ascenso de las mínimas 16º y suave descenso de las máximas 34º. Vientos moderados a regulares por momentos del sector nor/noreste, cambiando a leves del este/noreste y luego a moderados del sur/sureste.

Por último, sábado con cielo parcial nublado a nublado, con tendencia a despejarse hacia últimas horas del día. Condiciones inestables pero con tendencia a mejorar gradualmente. Posibles de lluvias débiles e intermitentes durante las primeras horas del día y temperaturas con poco cambio de las mínimas 16º y suave descenso de las máximas 31º. Vientos moderados del sector sur/sureste, rotando al sur/suroeste.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario