Secciones
bares

Miles de litros de liso santafesino deben tirarse por no poder comercializarse

Los tradicionales barriles de la Cervecería estaban destinados a ser consumidos en bares y comedores, pero producto de la cuarentena y al no estar pasteurizados, deben desecharse

Jueves 04 de Junio de 2020

Hace algunos días comenzó a circular a través de WhatsApp y redes sociales un video donde se muestran cientos de barriles del tradicional liso santafesino, elaborado por la Cervecería Santa Fe, en donde aseguraban que deberían tirarse. Ante la duda, desde la empresa, el gerente de Asuntos Corporativos de CCU Juan Pablo Barrale confirmó la versión.

"Hace 80 días que no podemos distribuir a bares y restaurantes y desde la compañía tenemos una política de calidad que no puede estar más de una determinada cantidad de días en la planta. Esta situación nos obliga a derramarla", manifestó el gerente de Asuntos Corporativos de CCU Argentina.

Desde el pasado 20 de marzo, al instalarse el aislamiento social obligatorio en todo el país y producto del cierre de bares y comedores, este tipo de producto (barriles, latas y cervezas) que ya había sido distribuido o se estaban terminando de fabricar, al tener un vencimiento, es decir que deben ser consumido ante de los 30 días porque no están pasteurizados, se decidió derramarlos, ya que no eran aptos para su consumo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación