El arranque de miércoles en la ciudad de Santa Fe fue con buen tiempo, sol y 25º a las 7 y se espera que la máxima alcance los 40º. Según el pronóstico elaborado por el Centro de Informaciones Meteorológica de la FICH-UNL, se observa en la región que si bien las condiciones se mantienen relativamente estables con predominio de una masa de aire cálida y seca, las mismas deberían tender a desmejorar lenta y gradualmente, con aumento de la nubosidad hacia la tarde o tarde/noche. Esta situación debería no generar un cambio significativo, ya que para los próximos día y hasta por lo menos últimas horas del día sábado o primeras del domingo no debería ocurrir un desmejoramiento lo suficientemente importante para permitir la ocurrencia de lluvias o tormentas.
Otra jornada de mucho calor en la ciudad de Santa Fe
En tanto para el jueves se espera cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad por momentos y condiciones relativamente estables a algo inestables. Temperaturas con poco cambio y suave tendencia en ascenso: mínima 24º y máxima 41º. Vientos leves del sector norte, oscilando entre el noroeste y el noreste, cambiando al este/noreste por momentos.
Para el viernes se espera cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad variable por momentos y condiciones algo inestables. Temperaturas en suave ascenso: mínima de 26º y máxima 42º. Vientos moderados predominando del sector norte, rotando al este/noreste.
Por último, arrancamos el fin de semana con un sábado con cielo mayormente despejado, nubosidad variable en aumento y condiciones algo inestables y tendencia lenta y gradual a desmejorar con alguna a baja posibilidad de lluvias débiles y dispersas hacia la noche. Temperaturas con poco cambio: mínima 26º y máxima 42º. Vientos moderados del sector norte, cambiando a leves de direcciones variables.