Santa Fe

Otro falso mensaje viral sobre el cronograma de vacunación en la ciudad

Luego de que se viralizó el mensaje para vacunación a policías, lo mismo sucedió en las últimas horas con una que refiere a vacunación de mayores de 60 años

Martes 01 de Junio de 2021

En las últimas horas se viralizó a través de las redes sociales un nuevo mensaje que hace referencia al cronograma de vacunación en la ciudad de Santa Fe, tras la llegada de nuevas dosis en las últimas horas.

"Hola SOLO POR HOY en el CEF 29 VACUNAN A MAYORES DE 60 «SIN TURNO» Les aviso por si tienen algún familiar o algún conocido que NO TENGA SU PRIMERA DOSIS puede venir a vacunarse", reza el mismo, que fue totalmente desmentido por las autoridades de salud.

Si bien en la jornada de hoy se colocarán vacunas en la Esquina Encendida y el Centro de Educación Física Nº 29, será para adultos mayores, docentes y personal policial. En algunos casos será la aplicación de segundas dosis, las mismas se realizan solo con el turno correspondiente, que se obtiene luego de haber manifestado su intención de recibir la vacuna en https://www.santafe.gob.ar/santafevacunacovid/inicio. Otra forma de comunicación para los turnos e información son los números 0800-777-0801 y 0800-555-6549 las 24 horas.

El falso mensaje sobre vacunación al personal policial

La semana pasada ocurrió lo mismo con la vacunación policial, algo que también fue rápidamente desmentido por las autoridades

https://twitter.com/policia_fe/status/1398033908730576900

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario