En la mañana de este viernes la Municipalidad en conjunto con la policía realizó un nuevo operativo de fiscalización en una carnicería de la ciudad, donde se decomisó mercadería no apta para el consumo humano. En este caso el local está ubicado en Salta y San José y se decomisó carne y pollo en mal estado. Además se realizó lo propio en el depósito del comercio donde se sumó huevos y ensalada que tampoco cumplían con las normas de salubridad.
Otro operativo de decomiso de carne se produjo en la ciudad

UNO Santa Fe
El local ubicado en Salta y San José donde estaba la carne en mal estado
Con este ya son cinco los decomisos ocurridos en la última semana, que en su gran mayoría fueron causados por denuncias de vecinos. El primer caso fue la semana pasada en una carnicería en barrio La Esmeralda donde secuestraron 100 kilos.
En tanto el martes 31 de enero decomisaron 16.000 kilos de achuras no aptas para el consumo humano que eran transportadas en un camión no habilitado, en Gorostiaga y Blas Parera.
• LEER MÁS: En una semana, entre Santa Fe y Santo Tomé, decomisaron más de 22 toneladas de carne en mal estado
En tanto el miércoles 1 de febrero, la Municipalidad de Santo Tomé, a través de la oficina de Auditoría y Control Alimentario, realizó un operativo en conjunto con Gendarmería Nacional en el que incautaron 84 kg de carne (media res) y 50 kg de embutidos que eran trasladados sin cumplir con las normas bromatológicas necesarias para la conservación de alimentos.
Finalmente ayer se incautó en un comercio en Teniente Loza al 6300, 6.000 kilos de carne en mal estado.